sábado, 12 de enero de 2013

Soy tan borderline.


Lucía, la chica con rasgos borderline,
Fanatica de la música borderline,
Lucía tan borderline, la borderline.

No sé como le haré para entender esto, 
Es un transtorno, no muchos saben eso.
Hay personas que viven en el mundo Borderline, y no lo saben.
Yo ayer lo comprove .....

Llegar a que la polícia quiera mi dinero, mi auto, y ... 
Me quise hacer cargo, llegué a la comandancia.

En ves de llamar a mis padres, le llame a mi prometida.
No contesto, me imagino que estaba enojada o algo así.
Porque soy muy borderline, a veces me olvido de quien soy.

Dejaré las bebidas alcohólicas ,
Por mi bien.

Por unos meses estaré sobria para reparar el daño ,
hacer daño sin darme cuenta por pensar en mi y estar en mi mundo.
No soy la mejor persona cumpliendo este tipo de cosas,
pero fue algo serio.

Mi padre llego por mi a la comandancia ,
No estaba enojado, solo me dijo maneja tu auto ve a la casa todo va a estar bajo control,
tu mamá no sabe nada.

Tengo al mejor papá del mundo,
En serio creo que se acostumbraron a esta enfermedad,
de que a veces ni llegara a dormir ,
Ya no es el miedo que tenían antes.

Me fui ganando la confianza de los 2,
siento que pase mi limite, no bebí tanto pero si me fue mal, estuvo raro.

Mi amada no andaba de humor, pensaba que me odiaba,
después de haberla perdido y recuperarla, 
Preferí dejarle una rosa el día de hoy,
un detalle, algo.

Quiero que sepa que me equivoque y que me hubiera encantado haber estado sobria.
Por eso dejaré de beber,
para evitar Mi transtorno Borderline.....

Solo estoy enamorada, no es tan duro como la gente se imagina,
es una verdadera locura.
Quisiera en serio, no haberlo arruinado, me siento basura,
por eso reparare los daños, con buenos actos, estando mejor que nunca conmigo.

...... Un día eres alguien, al otro te conviertes en la de antes, la lucía vieja, la jodida, la fea.
Perdón, No debería expresarme así sobre mi.. Solo me equivoque.
Realmente quería pasar las 20 horas en la comandancia.
Me lo merecía , en serio... fue una consecuencia a mi acto, y quería aprender.

Siempre hay algo que te pone un "ALTO" con un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario