lunes, 4 de febrero de 2013

Diseñando un camino ideal.



Me ha venido la idea perfecta un día 10 de enero ,
y decidí no dejarte ir, romper el orgullo,
y nos hizo bien , tengo que admitir.

Hacemos cosas como cualquier otra pareja heterosexual,
Hacemos cosas hermosas, que cualquiera envidiaría,
no han llegado a tener la sensación de que todo puede pasar,
y es la magia que tu causas con una mirada,
me haces sonreír .

Yo solo estoy esperando el día en el que vivamos bajo el mismo techo,
con la misma cantidad de problemas, pero discutir por algo torpe,
para después pedirnos perdón en la cama,
sin lujuria, con mucho respeto, con el alma.

Eres la mejor opción,
Lo que no veía venir,
El amor de mi vida que tenía que perseguir,
por que sabia que esto no se podía frenar,
eran los corazones con todo el síndrome amoroso que nos inyecto cupido,
Felicidades.... Tienes mi corazón en la cuerda floja, como siempre.

Solo tu causas esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario