domingo, 13 de octubre de 2013

Lágrimas mientras sujeto el volante.


Lágrimas que merecen final feliz,
Una sonrisa, un "De verdad sentí algo"
¡Pudo ser hermoso todo!

Un día llegan personas que joden todo lo que inventamos,
Lo que nos hacia feliz,
Dejaste que entraran en la historia,
Siempre haces eso,
Por eso me iré sin decir nada,
No tiene caso,
Te guías mas de lo que dictan las palabras de otros,
Actos que según hice, y yo la verdad no veo nada,
De verdad, no veo nada.....

Ya te llore lo que tenía que llorar,
sujete el volante con ganas de estrellarme contra algún poste, 
No lo hice porque algo mejor después de ti me puede esperar,
O me esta esperando, porque soy bastante entregada.

Nunca te dije esto:
Contaba los minutos,
Contaba los segundos,
Los días,
Que pasaban sin verte.

Me importaba mucho,
Pero me di cuenta que pronto iba a venir un pretexto mas,
Que ibas a dejarme,
Ya lo veía venir cuando deje las rosas en el bote de la basura,
Y me di cuenta de todo,
Solo me hice tonta y me enfoque en lo que normalmente hago,
Después llore, me enoje, me desespere,
Escribí, y escribí.

Compre un libro mas,
Me puse a leer,
Todo me paso de noche,
Y ya estoy en eso de olvidarte.

Nunca fue tan tranquilo,
Porque se nota que ya me estabas olvidando,
Pero muy frescamente,
Sin que yo me diera cuenta.....

Así de fresco haré todo,
Así de fresca me voy a ir,
Y así de fresca te escribiré sin dedicarte los textos,
Sin que sepas que van para ti,
Y solo pienses que van para alguna editorial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario