martes, 8 de octubre de 2013


Tocarte como cuando toco la guitarra,
A ti te puedo hacer reír,
Mi guitarra me puede hacer llorar cuando experimento con ella,
y es el maldito espacio y tiempo,
Me mueves de verdad.

No pienses en darte la vuelta,
Porque no es tan fácil,
Un día dijiste que terminaría odiándote,
Pero....
¡No odio ni un poco a mi guitarra!
Y eso que sus cuerdas me pinchan cuando las ajusto de mas...
Tu me haz pinchado y te he pinchado,
Nos hemos pinchado miles de veces,
Y no nos odiamos,
Lo curioso es que nos amamos,
Yo no sé si me amas,
De verdad, no se que haré contigo,
Que haré conmigo.

¿Sabes?
Tengo planes,
Tengo planes contigo,
Es como si a días de la boda dijeras
"Largo"

Y bien, cada escalera es distinta,
Nunca me rendí ni aunque estuvieras rota,
Preferí estar contigo, arreglando cada detalle,
Hasta llegar hacía arriba.
¡Oh!
Tus labios, déjame ese recuerdo nomas....

Quizá dirás algo torpe,
Quizá algo que lastime,
Quizá algo que me deje muda por meses,
Algo que me haga cambiar todo lo que hago,
Podría hasta cambiarme el físico,
Podría hacerlo todo,
Para no parecerme nada,
Porque odiaras mi físico por que nos conocemos los defectos,
Entonces después operada de todo no me reconocerías,
Y no intentaría buscarte, y si nos encontráramos no me verías con odio,
Y quizá probablemente me hablaras, y yo me sentiría excelente.

¿Pero sabes algo?
Son cosas imposibles.

Estoy sintiendo como dices que tome mis maletas,
Que escape de tu vida,
Sin entender nada,
Porque de eso estoy segura,
Que las personas se encargan de eso,
De humillarme,
Y podría sentir que te pagaran por verme experimentar el dolor,
Por que me inspira, ese me hace escribir,
Volverme mas loca,
Y CLARO.....
Enamorarme mas de ti.

¿Que no estas viendo?
Me tienes cegada
Me tienes enamorada
Yo solo te pido...... 
Mátame de algo que no sea amor,
Ni desamor,
Mátame,
No quiero experimentar esto jamas,
Ni el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario