martes, 8 de octubre de 2013

No soy tan fatal


Al principio se vale sonreír,
Luego se vale arrepentirse,
Pero descubrí una mujer en mi mente,
En mi corazón,
Me asusta la idea,
Pues logra casi todo,
He podido miles de cosas en esta vida,
Y es como si ella ... fuera mi parte, mi gran parte,
Una parte de mi,
Yo ya no sé si ella se va, o viene y va...

Es como caer en la tormenta de invierno,
Hace frío ,  esta lloviendo,
Suena fatal todo,
y escucho como se rompe todo, poco a poco.

¡Unas veces soy fatal, pero estos meses no!
¡Unas veces me equivoque, pero estos meses no!

¡NO ME EQUIVOQUE CONTIGO!

Y no me vas a terminar de doler.
No se puede, no se puede, insisto....

Estás ideas ya no me matan en sueños,
Ni en la vida real,
Ni paso por el hospital para entender que hice anteriormente,
Tengo la misión de quedarme contigo.

¡Que idiota, podría ser mejor!
Algo como quedarnos siempre,
No discutir,
No soy tan fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario