sábado, 12 de octubre de 2013

EL PASADO YA PASO.





Mañana es un nuevo día,
Lo dejo en manos de la naturaleza,
Es mi único Dios, el necesario,
Vamos a dejarlo en manos de la naturaleza,
Somos, y fuimos,
Excelente historia.

Pero el pasado solo da dolor de cabeza,
Y no deja pensar bien,
Y si tiene que pasarme la sobredosis de pensar,
Dame pastillas para poder estar bien y dormir,
No hay que mezclarlo con alcohol,
Ni sentimientos en vano,
Andando en el camino enfermo de la vida,
Donde agujas gigantes y mutantes son guías,
Donde no deben estar,
Pero donde amamos estar,
Ir de la mano con agujas,
Porque pinchan fuerte, y hacen sangrar,
Hasta hacernos llorar,
Por eso y mas el pasado me pincha fuerte,
Por eso y mas, me tiro al vació,
Donde nadie observa y pocos mienten,
Muchos quieren engañar,
Y no pueden.

Los caprichos son el labial rojo y las palabras poetas de ella,
Que bien, lo deje claro..
Es el pasado.

No podría hacer nada,
Ni lo suficientemente buena para moverlo todo de lugar,
Aunque haya sido una víctima mas de la sociedad,
Por eso , por hoy.....

Una copa de vino en casa,
Y a dormir mientras recito un gran poema,
Con ausencia del pasado,
Tirado en mi chimenea,
En mi ceniza,
En mi historial...

El hostal de su presencia,
Me siento bien,
Pero hoy no me pienso hospedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario