miércoles, 9 de octubre de 2013

La pasión de la literatura.


Las frases de mi vida a veces creo que están descritas en un libro,
Pone mi mente a volar, la imaginación y es que...
Nada es como en las películas,
Un libro es mas pasión.
¿Me explico?

Pasión por sentir e imaginarlo,
Soñarlo....
Y bien dicen cosas tan sabias,
De ahí he aprendido a vivir,
De ahí he aprendido a dejar todo atrás,
Tener otra actitud, y madurar en cuanto a momentos incómodos,
Que de verdad cuando la paso mal,
Pues me pongo a leer.

Le explique a la mujer de mi vida,
Lo que era el sentir las letras,
A veces siento que nadie me entiende,
Entonces le explicaba que nos íbamos a morir pronto,
No me refería a lo de ella y yo,
Creo que es la primera vez que....

Me comporte,
Aunque haya salido casi corriendo como..
"Una niña que no quiere escuchar a sus padres"
Así lo describió ella.

Yo escribo parte de mi vida donde puedo,
Pues la idea es captar el momento y la lluvia de ideas,
Porque son con amor, y yo siempre escribo de verdad,
Podre inventarme la novela perfecta,
Pero la historia con ella fue especial,
Se que puede volver a suceder,
Pero...

No se trata en pensar así,
Tengo que leer un buen libro,
Bailar en mi mente,
Dejar el revolver para la otra vida,
Y esperemos que siga viviendo con esta loca pasión,
El escribir.....

Siempre quise hacer un poema sobre ella,
Tantas cosas por hacer,
Planes hermosos,
Siempre.

Al final , pues nada....
Nos empezamos a morir,
Después me mato con su "Quiero terminar"
Y recordé el libro...
"Y por eso rompimos"
Me sirvió, y ahora puede que cualquier acto me haga vulnerable,
No me extrañaría que con tal de reemplazarle ,
Me fuera con ese hombre alrededor de los 20 y algo...

Que se parece a mi,
Pues nada,
Nos morimos,
No tengo el revolver,
y esta carta va para todo aquel lee,
Pues el mundo nunca se acaba cuando hablamos de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario