domingo, 13 de octubre de 2013

Olvidando me veo mas brillante.



Esperando la mejor parte de ti,
Esperando a que pase lo mejor para todos,
Alejándome de la mejor manera,
Para no dañarme totalmente,
Y ocupar el refugio.

No es tan malo,
Me hacia falta mi espacio y poder respirar,
Y es lo cierto, lo justo,
Lo merecía,
Y me acabas de hacer el mejor favor de mundo,
El alejarte, la soledad me hace bien,
Ando rehabilitando todo aquello que se daño,
Y mis emociones están en una especie de spa,
Sonriendo a lo prohibido,
Cuando deben estar quejandose por no querer dejarte,
Pero es temporal,
Pronto pasara.....

Es de noche ,
Hoy no te busque,
Ni te voy a buscar,
No nos vamos a buscar,
Cerrare la noche con un beso al aire.

Hoy pase por el puente aquel,
Mire hacía tu casa, me emocione,
Pero solo fue temporal,
No eras para siempre,
Ni aunque nos tuvieramos que casar,
Hay algo escrito, algo mejor,
Algo que me va a reparar,
Y esta persona hará todo lo que tu no quisiste hacer,
Y así sera,
Yo ya no me enamorare de lo que me hace mal,
Ni de lo que me destruye,
Solo voy a estar,
Para aguantar lo que venga,
Porque una loca como yo no puede vivir esperando,
No puedo vivir....esperando,
Duele, duele, duele,
Ojala nunca te hagan lo que me hiciste,
Ojala nunca.....

Corre,
No quiero verte,
No quiero nada contigo,
Estoy destruyendo recuerdos,
Es hora de irme,
Buenas noches.....

Fuma toda la hierba que ocupes,
Eso no te hará mejor,
Eso hace a que te olvide facilmente.

Pierdete en tu locura,
Nunca valió la pena salir con estas cosas que haces,
No soy una santa,
Pero contigo me porte como una verdadera dama,
Y bien,
Voy a partir.

Diviertete en tu viaje,
Yo me largo a una academia de cinematografía,
Donde podré olvidarte por dedicar mis horas a algo que deja,
Y enseña.....

No todo en esta vida es fumar hierba,
Hay mas cosas,
Y no hablo de tatuajes y esas cosas,
La vida tiene cosas interesantes, 
Que aún no encuentras,
Por eso te enganchas con esa basura.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario