miércoles, 9 de octubre de 2013

Proyectos enfocados en una sola persona.


Capturo y hasta describo,
Entiendo hasta captarlo,
No pienso mientras escribo,
Dejo mi corazón a cargo de esto,
Se que puede sonar loco,
Es el corazón hablando.

No juegues con esto,
Puede resultar fatal,
No juegues con esto,
Puede que haga todo,
¿Que es todo?
Ya te imaginaras,
Dejalo a la mente,
No hagas volar el pensamiento,
Quedate.

El alcohol como remedio para olvidar , dicen.
Las anfetaminas para pasarla bien, dicen.
La marihuana para andar agusto, dicen.

¿Entiendes la mentira?
Di que la entiendes por favor.

He pasado los meses mas PASIVOS,
De mi jodida existencia.
¿Que yo hago .... ? ¿QUE?
¿Perdón?

No pensé mas,
No iba a reclamar nada,
Sabia el pretexto de la partida,
Pensé en alcohol,
Luego en pastillas,
Luego en la cámara de gas,
Todas las ideas sonaban tontas,
Y me pregunte....
¿Y si salto de algo alto, mi hermosa cara donde queda?
¿Y si sobrevivo?
¿Y si ya no te puedo gustar nunca mas?

Sabes... bien sabes, eres prohibida.
Y hasta debe decirlo en la Biblia,
Y si lo dice, pero los católicos lo toman como pecado,
Yo te veo como el mejor encuentro casual,
Y la experiencia vivida de .. 
"Hubo una chica que me hizo dejarlo todo"

Sonara inmaduro,
No quería quedarme mas en esta ciudad,
Supe que regresarías,
Decidí estudiar una carrera para impresionarte,
Decidí hacer la cursilería de mi vida,
Rosas, chocolates, cartas, poesía, vídeos.

Odio la ciudad, bien lo sabes...
Ocupaba un lugar mas grande y abierto de mente,
Supe que llegabas y solo quería que vieras que era gran cosa,
No la porquería de la que están hechos todos los jóvenes,
Te quería impresionar vida mía....

Cuando decidí olvidarte,
Cuando te fuiste,
Inicie mi programa por radio por Internet,
No sabes el huevo que me costo......
¡No pensar en ti, mientras en el chat todos preguntaban por ti!
¿DONDE ESTA LA CHICA DE LAS PERLAS?
Decían....
Iba bien,
Me estaba involucrando en estar bien....

Llegas,
Intento evadirte pero no puedo,
Y .... termino algo que me pudo hacer feliz, eso creo...
Vuelvo contigo, 
No quieres que nos odiemos,
Al final terminamos,
Sí... terminamos...

¿Valió la pena estar en esta ciudad arriesgandome?
Sobre todo a odiarle mas todavía....
Soportando esta sociedad que es tan original con sus inventos..

¡No digas mas!

No quiero darle el corazón a nadie mas hasta que regreses.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario