jueves, 3 de octubre de 2013

El peor presentimiento del mundo.


Tan serena como el viento que logre capturar esta tarde,
Tan pasiva de energía,
Tan atractiva de sonrisas,
Soy yo en la nada donde regalo sonrisas,
De esas que llevan nombre y apellido.

¡La noche!
La ansiosa noche.
La que me pone los químicos para anestesiar
Poder dormir,
Estar y estar dopada.

Llego el frasco de medicinas,
El pretexto de que soy una loca, que le dan un poco de
Epival y melatonina.

¿Quien se iba a imaginar a la loca?
Pues yo, es mi historia.
Paso que normalmente las mezclaba con esos medicamentos,
Sí... mezcle mi favorito,
Benadryl lo llaman.

Lo que sucedió.....
No debí hacerlo jamas,
Me dope .. pensando en poesía en mi cabeza,
Todo era mareado,
Sentía el cerebro apagado pero feliz,
Ya sabes... el efecto.

Después dormí, estaba entre dormida y despierta,
Sentí como si tocara mi tumba,
No podía respirar,
Se me iba la "cuerda" de la vida,
Desperté como pude, 
Con sensación de nauseas, 
Me levante de la cama, 
Mire mis ojos,
ROJOS.
PUPILAS DILATADAS.

¡NO! 
No es lo que todos piensan,
No he fumado hierba,
Estaba apunto de morirme,
Sin necesidad de querer sentirlo,
Fue horrible......

¿Porque me sucedía?
¿Porque lo sentía?
¿Porque me tome 3 pastillas de benadryl de 25 mg?
¿Porque?
¿Me explico?

¡Aún no entiendo, pero a veces entiendo!

Y bien, estoy viendo el cielo.....
Me guiña el ojo y me dice que no es demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario