sábado, 12 de octubre de 2013

Todo lo que tengo que decir.


Todo lo que siempre quise decir,
De la manera mas breve lo exprese,
Lo exprese pero no estabas ahí,
Tampoco me ibas a escuchar,
No iba a ser el momento,
No esperaba que resultara,
Porque mis palabras son mudas cuando a tu lado estoy,
Y no valía la pena perder lágrimas,
Si, lágrimas por tu partida...

Me tire al suelo,
Di vueltas,
Mil vueltas,
Me quede en el mismo lugar pensando,
En esto, tu y yo...
Las cosas que jamas dije,
Pero ya lo sabias entonces,
Pues nunca mis palabras fueron tan golpeadas, 
Como lo son ahora,
Por el llanto escondido que en habitaciones llenas,
He logrado recitar, para miles de expectadores,
Y esta ves no, no estas tu...

Acelero mi pulso,
Tampoco estabas ahí,
Entonces supuse que las palabras se las lleva el viento,
Y que los actos jamas importaron,
Eras ciega, siempre ciega,
No puedes ver, o te encanta el drama,
Y bien... 

Si contara tantas cosas que pienso,
De todos modos no iba a valer la pena,
No íbamos a valerlo en este momento,
Es algo que se iba acabar pronto,
Porque nos dimos todo,
Yo soñaba con mas cosas, como los viajes..
Y todo eso que andaba consiguiendo,
Pero no me resulto,
Porque ya nos íbamos.

Pronto entrare en esa academia que me hará olvidarme de ti,
Buscando distracción llegué al pasado,
Donde de todo me ha pasado,
Y encontré....

Encontré una piedra que me recordara a ti toda la vida,
Así que la llevare conmigo para contarle como estoy,
Por ahora es tarde,
No vas, ni vienes,
No eres el tren,
Ni eres lo que espere,
Porque jamas hubo tiempo,
Y la verdad es que jamas te importe,
Eso acabo de descubrirlo en unos días,
No me tomo tanto tiempo para quitarme lo ciega,
Lo cegada , loca y enamorada.

Nos perdimos,
Yo no te perdí,
Tu te perdiste todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario