domingo, 6 de octubre de 2013

Madrugadas esperándote.


He llegado al final de esto,
Pensando en todo esto,
Como el tiempo me evoluciona,
Como he cambiado,
Todo a tu lado,
O sin estar a tu lado.

Pensando, pensando... y es que pensando...
Podrás estar de fiesta y yo a las 3 am,
Pensando en que es lo mejor para nosotras,
Para esto, para aquello,
Para no extrañarte tanto,
Me doy cuenta con los meses que eres lo que mas espere,
Lo que mas quiero, Lo que anhelo,
¿Como hacer para entenderlo?
Solo estando....

Tengo que estar captándote ,
Entendiéndote ,
Entendiéndonos... 

¡Estuve desde las 3 am, hasta las 5 am!
Tu de fiesta quizá,
Yo en la nada,
Repitiendo de nuevo lo que mas odio...
Estar sin ti.

Pensando en ti me encuentro,
Escuchando recuerdos,
Palpando momentos,
Pasando por avenidas en las que estábamos,
Quizá odiándonos, quizá besándonos ...

¿Sabes que es lo hermoso de todo esto?
Nosotras.

No te vayas,
Tu quedate,
Tu quitame el dolor de cabeza,
Hagamos algo distinto,
Hay que mirarnos y no comentar nada,
Quiero saber tu reacción.

¡Esta de locos, ya lo sé!
Pero, solo quiero admirar tu belleza....
¿Me permites?

Estuve muchas horas pensando en ti,
Similar a esperar por ti.

En este tiempo supe que eras lo esperado,
Lo que mas quiero, lo que mas amo...

Sigo pensando en ti....
No quieres que me den las 6 am de la mañana,
Aparece en sueños, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario