domingo, 3 de noviembre de 2013

Tengo todo un desastre y una historia en cada cigarro.


Somos un mal invento, unos cigarros perdidos,
Una mirada ausente, y recuerdos recientes.
He intentado ser mala, el plan se salió de control,
siento que ocupo un calmante, un medico, y quiero sentir la muerte,
la he palpado, la he sentido, maldita sea.

La verdad soy peor que tu adicción al tabaco, 
Soy peor que cualquier historia,
Nos encargamos de odiarnos,
De no necesitarnos,
Por ahora solo quiero llorar, 
Quiero charlar,
contar lo que sucede, 
Por que no me siento bien,
Me estoy destruyendo y no encuentro un motivo de estar,
Este lugar es el sufrimiento que jamas experimente,
La verdad es que el papel de zorra, y parlante no me va,
Parece que todo es una broma, una mala broma,
Me lastime yo sola, con actos, con muchos actos,
Haciendo todo para olvidarte,
Haciéndolo todo,
Literal mente.

No encuentro la salida,
He soñado con la muerte,
He visto todo, pronto me voy acabar,
Eso lo veo bien,
Y no, no es algo que yo provocare esta ves,
Sera una muerte por depresión quizá.

Estoy tonta, 
Estoy mal,
Estoy queriéndote cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario