martes, 12 de noviembre de 2013

Buenas noches, mucho gusto. Adiós.


Estoy en el polo sur,
Tu en el norte,
Y puedo sentir como nuestras manías se juntan para hablar,
Somos charlas cortas, y hermosas, y eso me hace triste,
Por eso prefiero que nos veamos en blanco y negro.
Pedirte el anillo que te di, para que te casaras conmigo,
Una historia en blanco, y es que tengo que partir,
Las despedidas no me gustan,
No podrías ver lo que eres para mi,
Es algo triste, la verdad,
Por que eres todo lo que siempre quise,
Suena alocada mi manera de ser,
Quizá frente a la cámara me transformo,
Pero contigo soy otra,
Por que no hay reflectores que apunten a esta historia,
Aunque todos nos miran,
Yo siento que nadie nos mira,
Aunque digan que éramos para siempre,
Todos saben que todo tiene fin,
Tuvimos fin, y ya se acabo,
Fue un excelente filme mientras duro,
Me retiro a mi espacio,
Solo te extrañare, 
Prometo no burlarme de lo que fuimos,
Solo voy a sonreír, y te recordare,
Te tengo capturada en mi mente,
El anillo... El anillo ya lo enterre ..
Todo lo de mas, todo..

Lo mas cruel fue cuando paso,
Ya se me paso,
Ya pasamos,
Ya pasaste,
Estoy pasando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario