domingo, 24 de noviembre de 2013

Licuando amor.


Normalmente paso mucho tiempo en una idea,
Luego desaparezco cualquier expectativa,
Navego en mundos extraños,
De verdad encantadores,
No lo supero,
Ni le supero,
Jodida expectativa.

Sonreír para luego vomitar amor merecido,
De la manera mas correcta me atrevo a decir...
Te estuve viendo en sueños,
Es tan real, pero no lo es,
No puede ser, 
No me puede pasar,
Y esto es tan normal como cuando uno se repite
"No me volveré a enamorar"
¿Como escapar de este hermoso sentimiento?
Es hermoso, en serio,
No se puede escapar,
Quizá hay algo que anestesia ,
Y quizá no quiera pensar sobre que pasara conmigo mañana,
Pero contigo es perfecto,
No vas a estar,
Yo siempre me quedo,
Pintando, leer un libro es bueno, pensarte es casual,
Y tan espectacular es esto...
La idea de ti es algo que llevo conmigo siempre,
Ya sabes que la perfección es esto,
Ya te lo sabes,
Ya me sabes,
Ya entiendes,
Pero hoy no entiendo,
Entonces contigo me pierdo.

¿Me explico?
Eres una estrella que jamas voy alcanzar... 

1 comentario:

  1. Estoy ansiosa. Recién veré un vídeo tuyo. Llegué hasta tu canal por Juana♥
    Amé tu poema!
    Te espero para que me leeas!

    ResponderEliminar