domingo, 3 de noviembre de 2013

Una partida poetica.


Estaba charlando con la mente ,
Le contaba que estas mas ausente que el verano en el mes de Noviembre,
Donde en la ciudad hace viento,
Y parece que nunca nos llegara Diciembre,
Ni el "Quiero verte"....

Anhelo muchas cosas,
Soy mujer de actos y palabras,
He hablado conmigo,
Con las nubes,
Y nadie mas que tu lo puede entender,
Y eso estas por saberlo,
Por que todo lo sabes.

Una amiga me dijo "Puedes tener a quien quieras"
Como si estuviera jodiendole la vida, pero no lo hago,
Solo intento quitarle lo ciega,
No puedo con esto, es un experimento de la CIA,
y ebria confundida, siempre hablo de la CIA,
mi madre... se ríe de mi.

Yo he conseguido frascos de pastillas,
Vacíos,
Me dirijo a la nada,
Camino entre un montón de yonkies,
El mundo sigue en espiral,
Vi a la chica que movió mi mundo un tiempo atrás,
La vi, le vi, charlamos, que locura.

Mis intentos de estar sola y ser cruel con el mundo no me dejan,
Pues voy al baño y siento como si las chicas me observaran cuando mas mal estoy,
Sus coqueteos,
Los besos,
Las mujeres,
El sexo,
Las borracheras interminables,
Hago lo mismo, vuelvo a lo mismo,
No puedo dejar de enredarme,
Son muchos cables, y no puedo quitarme todo de encima,
Es una conexión infinita, y parece que el viento,
La luz, la gente.... Quisieran besarme.

Y bien la chica, con pinta de linda, 
Me beso, y yo esperaba que fueras tu,
Nunca supe quien fue, pero besaba fatal, me empezó a bailar,
La noche se puso loca, pensé que estaría todo tranquilo,
Y bien..... Me siento usada, sucia.

Solo soy la historia de cualquier mujer rota,
Y es que nos dejamos mal,
Pueden llegar, creen que pueden moverme,
Yo solo acepto besos al mundo desconocido,
Y que mejor que ayer todos iban con su disfraz, 
Nunca supe quienes eran,
Suena bien... 
Me siento fatal,
Besos y no sé si eras tu,
Pero eso lo aseguro,
Nadie es como tu, nadie besa como tu,
Siempre estarás en mi,
Aunque exprese odio, y haga desastre,
Si... 

Estoy mal, y no me da gusto.


2 comentarios:

  1. Yo siempre tan identificada contigo. Siempre te leo, pero esta vez tenía que comentarte algo: De verdad eres maravillosa escribiendo.
    Y sé lo que es ir de mal en peor, ser un desastre.
    Lo haz dicho a la perfección, te entiendo.
    Que sepas que hay gente que te quiere mejor sin conocerte, aunque es cuestión de que quien te quiera mejor seas tu misma y seas capaz de conseguir aquella fuerza y constancia inmensa que se requiere para vencer los demonios propios. Como dije: lo entiendo.
    Ah, pero que menos sola me haz hecho sentir, quería escribirlo. Aunque no lo leyeras nunca. Como en una soledad acompañada. Creo que así andamos varios.
    Ánimo, Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Lucía, Lucía, ¿será posible que nos haya dejado a ti y a mí la misma mujer?
    ¿Será posible acaso que te sientas tan rota como me siento yo desde que ella me dejó?
    ¿Acaso dos almas pueden romperse al unísono?

    ResponderEliminar