martes, 12 de noviembre de 2013

Hablando de ti y de mi.



Unas veces preferí el escape, la fuga, el mundo,
Otros momentos mejor me encerré en la burbuja,
Tan hermosa y fertil burbuja llena de hechizos,
Donde hago un retrato firme de lo aprendido,
De lo que me da miedo, de lo que me gusta ver,
Para no verme sonriendo y llorando por un ayer,
Nada mas triste que imaginar a la Mona lisa en topless,
Algo chistoso, pero destrozado,
Por mundos versátiles cantando canciones que no existen,
Para no existirnos, para no estar...
Para sentir que solo estamos.

Encender un cigarrillo como todos los encuentros que hemos tenido,
La ultima no fue tan fatal, no había cigarrillos,
Ya no fumas tabaco,
Ya no me fumas tampoco,
Entonces tendré que volver a empezar,
Por que todo este tiempo me la paso en delirio,
El hermoso recuerdo, y pasando de lo prohibido,
Me derrito, me escupo en las manos,
Quiero sentir la presión,
Quiero que el aire no me impida sentirme yo,
Hoy es el día,
Estoy jugando a partir,
Hasta da risa, suena martir, 
Suena tonto, suena hermoso,
Suenan baladas de fondo que podrían hacerme llorar,
Solo por recordar.

Yo solo quiero flotar contigo,
Pero no somos mas que un mal retrato,
Un mal chiste, de esos que cuentan los vagos,
No quiero sonar vaga, 
Pero tu recuerdo es muy vano en mi memoria,
No tienes la culpa,
La culpa la tengo yo por pensar que era para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario