miércoles, 13 de junio de 2012

Y tu por ahí perdida.



Ella dijo que nos teníamos que encontrar una vez mas,
No sé que pensar.
Con la mente por todos lados, que difícil es dejar de dudar.
Pienso en su sonrisa, en su hermosa manera de ser.
Bebimos, platicamos, y le improvise un poema.
Lo mas duro fue el silencio al volver a brindar.

Supe que esto era un sueño,
Por que ya jamas la volví a ver.

Después empecé a ver mensajes de ella,
No había muerto nada,
todo volvía a estar en orden.

Yo dejé la bebida, controle mi habitos, deje muchas cosas que me perjudicaban.
Ella no sé que haría, o que tipo de brujería haría.
Solo se que estoy enamorada,
No me digan nada, estoy enamorada.

Podría seguir escribiendo, pero es mucho que expresar para una persona que no me hace,
Ni piensa tanto en mi como yo en ella.

Mi terapeuta me pregunta sobre ella, y  de una vez le cuento :
"Doctor ella es el amor de mi vida, es excelente"
El solo dijo "Ve por ella"

Tan triste todo, tan humillante,
Nunca me había enamorado.

Y me enamore de la chica del tafil con mil inseguridades,
Todo pasa por algo dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario