miércoles, 13 de junio de 2012

La chica del Twitter.


Hola, La noche mas triste de mi vida fue cuando no la volví a ver.
Que importa, todos son unos lunáticos en el pub,
Ni que decirle a la vida,
se esta comiendo mis uñas.
No tengo Tumblr Por que es demasiado popular.
He aquí la historia de mi vida, con esa chica llamada mariana.
Que me mueve la cabeza, los pensamientos,
Sí esa chica del twitter que me hace paranoias mentales.
Que locura cierto?
Dímelo a mí y a las locas del psiquiatrico que son mis amigas.

Tolerante, pero no demasiado, Bebo café para no tomarme la ciudad,
Para no beber el alcohol que me hace falta,
Querida chica desconocida de aquella ves, llamada mariana,
Te invito a una velada, No una normal.
La vida se esta fumando los porros que no nos fumamos en la playa,
y esta bien, todo pasa muy rápido.

Tu tan ausente, tus tintas chinas, tus uñas verdes.
Yo tan presente, jugando con las energías , y mi color favorito el azul.

Una habitación desordenada, miles de planes,
Se por donde ir, y mi terapeuta quiere escribir sobre mi.
Que locura, el me ve desde hace 3 años,
Y a tí querida desconocida , te conosco desde hace 2 meses.
Vaya día...
Vaya rutina...
No sé si te vuelva a ver.

Si muevo paisajes es por que te quiero ver.

1 comentario:

  1. Me encantas, eres tan natural,muy sencilla e indescifrable.
    Enamorable al punto del desprecio...

    ResponderEliminar