miércoles, 13 de junio de 2012

Historias distintas.



No quiero empezar de nuevo,
No quiero analizarlo,
La gente nunca entenderá muchas cosas,
yo también me olvido de mí y esta bien.

Con el alma destrozada, en un lugar donde nunca nadie entenderá.

La historia habla de cosas que pasaron,
emociones, y arrepentimiento.

Nunca hablaba de aquella chica.
Pero contaba anécdotas de chicas.

Muchos creen que me vería bien con las pupilas dilatadas,
pero no soy de esas que les gusta inhalar.

Se que si lloro es por desesperación y el estres.
Es raro que me vean llorar,
dicen por ahí que soy una "Guerrera"
Yo creo que sí.

Soporto a niños que creen tenerlo todo, después los ignoro.
Soporto los días soleados y no me quejo,
Soporto a esas personas sin oficio,
Soporto todo aquello que no esta relacionado conmigo.

Si fuera hombre, seguro tendría 6 testículos de diferentes tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario