viernes, 22 de junio de 2012

Y así de hermoso te anhele un día. Cada día 7


El perdón que necesito es parte de la vida,
siendo tu la mujer de mi vida,
no te culpo chica.

Lo valoro todo, pero a veces me canse de esperar en vano.
Hace muchos sueños que no te anhelo,
Aunque sea mentira todo lo que piensas,
aun no sé como sobrevives.

Yo pensé que las ilusiones eran solas y no venían de alguna enfermedad mental,
entenderme no es fácil, pero demasiadas veces te fuiste llendo.
 Al menos pensándote deje de beber a diario,
Preferí cegarme , preferí olvidarme de mi.

Sabía que me dolería, pero termine pensando en ti como siempre.
Tantos poemas para que?
Mucho, no nada. no te importara..

Espero ocupes mis palabras cuando alguien te haga pedazos,
seré la mejor consejera.

Siempre me entrego, pero no consigo que me dejes de doler.

Quien diría que algún día te escribiría así de hermoso..

7 comentarios:

  1. Me fascina lo que escribes lucieeee!!! <3

    ResponderEliminar
  2. como puede una chica q inspire a otras a ser mejores personas (me incluyo) y en cambio ser tan lunatica como para jugarte tu hermosa vida, mira lucia o ivana, me pareces una chica q puede explotar muchos de sus talentos como el arte abstracto, puedes ser escritora....tomate el tiempo de saber para q eres buena q de seguro lo eres para muchas cosas, lo q no me gusta es ese exceso de lastima propia, c'mon, sabes yo he tomado tambn antipsicoticos y he sido sobreviviente de un intento suicida y mirame aqui q Dios o el destino me puso contigo y te entiendo, de verdad te entiendo....grita hasta llorar, llora hasta suspirar y si te cansas y te duermes al otro dia ya sabras q vales mucho como persona y q eres un ser humano q siente y al cual le gusta muchas cosas y otras no tantas, en fin, no te desvivas por esas cosas o personas q tu les das exceso d importancia y si no te corresponde esa pendej@, se lo pierde.....se egoista con tu salud y bienestar fisico, la vida es bella, sal d esa carcel agobiante y disfruta un atardecer en la playa, no hay nada mejor como los paisajes naturales...quizas alguien se muere por ti pero no lo notas por mirar a esa pende@ q no te nota a ti....en fin, respira, tu cuerpo lo merece, sal a un bosque a acampar, invita a tus amig@s, no hay nada mejor q el aire puro y la tranquilidad absoluta de un dia campestre....la rutina entorpece y adormece nuestros talentos. tu tienes personas q te estiman por lo tanto eres buena persona.

    sabias q cuando uno no espera el amor, el amor de verdad surge fugaz...raro, no? yo diria q es algo magico.

    pd. abrazos en la distancia

    ResponderEliminar
  3. Cuando te importa no consigues que deje de doler, por eso buscamos estar ocupados haciendo cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón cuando amas a una persona sobre todo si esa chica le entregas tu vida entera al irse al terminar la relación quedan aun los recuerdos dolorosos y aunque trates de no pensar es inevitable porque pasaste los mejores momentos que no se van ha repetir creo que estoy igual que tu y comprendo sufro por una chica que se que no va ha volver :( saludos me encantas como te expresas

    ResponderEliminar
  5. Lucie cada que escribes algo me inspiras más & esto hace que yo escriba cartas a aquella persona que ya no esta a mi lado gracias por existir eres una Gran Persona!

    ResponderEliminar
  6. que carajo les pasa a los mexicanos?
    porque se hacen los locos?
    tanto les cuesta vivir cerca de estados unidos?
    tanto asco les da su propia cultura?
    Y por favor, para que escriben si no dicen nada nuevo?
    leyeron poesia seguramente, entonces para que escriben?
    que hayen este u otros blogs, que no este ya en una hoja con mas de 100 años de edad?

    que les pasa a los hombres en mexico que tantas mujeres terminan asi?
    tan desastrosos son?
    subanse los pantalones y sean mas cariñosos.

    ResponderEliminar