miércoles, 13 de junio de 2012

Lo mejor de mi



Me desperté esta mañana con ganas de escapar,
Mañana ella sera el amor de mi vida, pero ojala no me hubiera enganchado nunca,
Aún te espero desconocida,
Después de todo termine con el mundo 1 segundo.

Los aliens no han venido a buscarme,
Neruda amante de toparse conmigo en sueños,
Mataría a cualquier poeta falso, pero el tiene mis respetos.

La gente nunca entenderá las emociones ,
Ni mucho menos las taquicardias que me dan cuando pienso en ella.
Esto no es lo mejor de mi,
lo MEJOR lo escondo para ella.

Ella solo sabe como hacerme sonreír,
Con sus mentiras piadosas ,
Se que no se hara realidad, 
Ella solo me emociona con aquellos flashbacks ..

En problemas como este me iría beber a ese bar alternativo,
con mis amigos los alcohólicos.

Quien diría te conocí y deje de beber tanto... 
El terapeuta solo dice que vaya a buscarte,
Pero que voy a contarte?
Estoy enamorada de ti aunque tu estés en otro mundo ,
Aunque tu estés anestesiada , aunque no te importe,
aunque tu seas el amor de mi vida,
ya sabía que no iba a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario