miércoles, 13 de junio de 2012

Perdí mi tiempo, y te encontré al final


Quiero confesarlo todo,
Un día eran las 4 am , platicabamos demasiado,
Después te volviste distinta y no hablamos casi,
Amas a alguien que jamas vas a superar.
Me buscas a mí con excusa,
No me siento mal por eso.

Me siento mal por no haberte conocido antes,
y haber perdido el tiempo en estupideces ,
No te culpo, eres TU.

Nadie se negaría, brillas demasiado.
Eres mi estrella favorita.
Todo esto me hace pensarlo una vez mas,
Se que no existiras en mi vía láctea .. 

Pero se que en mis escritos siempre estas,
Eres bastante amable,
Me han hablado sobre ti personas que conoces y te conocen.
Dicen que eres una persona muy amable, y agradable.
Claro, no lo dudo!
Tienes todo lo que no buscaba, ni estaba en la lista de los deseos.
Tu eres la inspiración para seguir haciendo cosas maravillosas con las energías,
Por culpa del tiempo y espacio no nos toco conocernos,
Tal ves funcione un día eso de querer vernos,
Pero tu y yo sabemos que traes unos planes distintos a los mios,
Pero que importa, Ahí estaré buscándote una vez mas.

Espero hayas disfrutado tu martes de 2x1 .. se que amas la bebida,
Y que amas los martes por esa promoción.

Eres tu, tu personalidad, y no lo niego, me enamore de ti 

1 comentario:

  1. me gusta mucho como escribes. llevo tiempo leyéndote. si quieres pasa por mi blog y tal vez, si las cosas se dan, puedes encontrar una palabra que te haga disfrutar como tu me haces disfrutar a mí.
    saludos!
    http://quedicechuy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar