miércoles, 13 de junio de 2012

La loca del muelle de san blas ..


Dices cosas, y a veces se te olvidan,
Eres amante de pasar horas escribiendo,
Estas escribiendo una novela de terror,
Tu sabes que puedes hacer la mejor novela,
El problema es que tienes baja autoestima
Y no es que te haya estudiado, 
se que vas a triunfar.

Me enamoro de personas como tu,
Que se entregan , pero al mismo tiempo no se entregan de todo,
Se que si eres adicta al cigarro es por tu nivel tan alto de ansiedad,
No dejare que te pasen cosas como a mí,
siempre estare ahí para ti.

Y es tan basura todo esto...
No puedo tenerte, y es lo que me esta llevando a la muerte.
Estoy pensando seriamente en meterme a un psiquiatrico,
He sido la loca del muelle de san blas todo este tiempo.


1 comentario:

  1. Lucia... Deseandote un buen dia, un buen amanecer y un buen terapeuta que sepa lo que dice.

    El corazon me bloquea la razon y observo con intriga como mis dedos comienzan a escribir todo esto... y lo que falta. No te detengas a pensar, leelo, lleva mucha fuerza y un largo camino detras. Miralo y sientete halagada. Disfruta cada frase aunque sea tonto y burdo.

    Confesiones

    Lucy... Desde que tengo conciencia, siempre he soñado a alguien, te encontre... el nombre "Lucia" siempre me ha agitado la respiracion.

    Te sueño a diario. Te soñe en mi infancia, en mi adolescencia y aun te sueño, aunque te haya encontrado. Te dire que, cada frase tuya me enciende el corazon, me dilata las pupilas y me sensibiliza el alma. Causas en mi una profundidad increible, una inspiracion sin fin, una dulce cancion de amor. Quiza digas "Otra persona que va, otra persona que siente algo", El mundo esta lleno de locuras y, por que no? una carta romantica, con una situacion poco comun, llena de pasion, una historia de amor distante. Una cadena sin fin, con el mismo temor al que te enfrentas.

    Un beso, 3 cigarrillos, la escencia de mi ser, una vuelta por la ciudad, nubes con formas abstractas, interpretaciones ilogicas, una contundente fuerza, 20 tragos de tequila, dos canciones... siempre tu.

    Te cuidaria, te abrazaria, te besaria el cuello, tocaria tus brazos, me perderia en tus ojos, te diria cuanto te amo dia con dia. Te miraria con ternura esperando el atardecer. Te protegeria, aunque termines siendo tu quien me defienda.

    Cada palabra de dolor, cada sinsabor que expresas, me hiere en lo mas profundo...
    Espero verte sonreir siempre, espero que veas todos los detalles que nunca te detienes a ver, simplemente creo que, te amo.

    Espero tambien, que veas tus miedos como lo que son y que veas al amor no como lo que deberia ser.

    Ni una sola duda! lloramos por que asi lo sentimos! nos enfadamos por que la ira nos corroe! Nadie tiene el derecho de vivir en un mundo de fantasias, tampoco tenemos el derecho de robarselo a alguien, mucho menos de darle ilusiones dolorosas...


    Y me llena de rabia, saber que tu estas ahi, en ese mar de locura. Yo en esta isla sin palmeras... y no hay naufrago que me cuente de ti.

    Ni el volcan mas iracundo, ni la tormenta mas dura, ni el golpe mas fuerte, ni siquiera el temblor mas potente, se comparan con toda esta pasion.

    Mire una rosa en la mañana, el silbido de un ave me hizo recordar esas tardes en la plaza donde te respiraba. Nunca olvidare aquella noche donde las estrellas parecian decirme miles de cosas, pero solo te miraba a ti. Bueno, que te puedo decir, son las 12 pm, es un buen dia y aun no tengo palabras para describir ese pedacito de tiempo, lo llamaria "MañaTarde".
    Abrazame mañana, tarde y noche y en ese pedacito, besame.

    Nunca dejes de sonreir amor. Dile que la amas, hasta reventar... luego, de suceder todo lo que planeas, ve a darle tu vida. Si te quedas esperando en el muelle, sere la barca que busque aquello que te dejo esperando... Te traere muchas cosas... quiza, en alguna encuentres mas felicidad que esa historia de amor tan trillada.

    Siempre ando por ahi mirandote... Que locura!

    Me haces temblar, imaginando que a veces me dices esa historia que nunca se cumplio. Y que yo te cuento la otra parte... cuando ya no hay viento que se lleve la arena.

    Cuantas palabras, cuantas frases, cuanta alegria, cuantos sentimientos y solo queda decir:

    Te amo... lo demas no importa

    --Anonimo--

    ResponderEliminar