miércoles, 13 de junio de 2012

Ella sabe que ama a alguien mas.



Porque reprimirlo todo?
Porque anesteciarlo?
Porque beber?
Porque hablar?
Porque contar?
Porque enamorarse?
Porque.. por que.....

La vi, me vio, la vi ... ME VIO.

Jure que solo era una mujer casual, que solo quería volverse loca un rato,
La conozco, es ella la chica rara,
La chica que ama el tafil.
Que cree que esta loca, y por eso toma esas cosas.

Yo quiero decirle a esta chica que es hermosa,
Que es hermosa en todos los aspectos,
Yo diría que hasta drogada se ve bien.
Hay momentos en los que quiero poner pausa y dar reversa,
solamente para verla bien,
y estar ahí una ves mas, en ese momento.

El amor es desesperante, pero importante.
El amor en su mirada, cuando no quiero tocarla,
El amor en sus manos cuando intenta ser distinta,
Y es que ella no lo necesita, es ella.

Tiene la inspiración, y se que si ella quisiera esto podría funcionar.
Pero ella ya debe tener alguien en mente, 
yo juro que no soy yo.

Ella sera inspiración, no sé por cuanto tiemblo,
Tan diferentes.. Tan raras..
Pero ella es la mas rara aquí,
La chica del tafil que me mueve las emociones,
me nokea y me deja peor que un nokia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario