miércoles, 13 de junio de 2012

Ausente.


He pasado días muy ausentes,
Siento este instante, siento el momento, me duele la noche, 
y me da por llorar.

Me acuerdo de ella siempre,
siempre me acompaña en mis noches de desvelo, 
aunque ella no este aquí.

No se me ha echo tarde para dormir,
ni se me ha echo tarde para despertar,
y salir corriendo a decirle "Hoy es importante"
Ella no lo entendería, asi que reprimi este pensamiento,
Y me tome las pastillas para dormir,
solo para no quedarme en deuda escribiendo mas sobre ella.

Lo que le diría es lo siguiente :
No sé , tienes algo no preguntes que, eres agradable,
no dudaría en buscarte, no pienso olvidarme de todo,
Han pasado los meses, y se que es de verdad.

Una ves mas pensé en voz alta,
Estaba apunto de sonrojarme y darlo todo por perdido.
Me he dado pena otra ves.

Una loca como yo solo se enamora de personas que jamas estarán ahí,
personas como ella.
Porque no hay como ella.

Tan unica, es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario