miércoles, 13 de junio de 2012

De las borracheras se aprende.



Fue en enero, una de las borracheras que viví en grande, y no me arrepiento,
De errores se aprende cuando se es grande,
Una vez bebí tanto que deje de acordarme de las cosas,
ahora controlo todo con medida.

Hay lugares que han dejado hueco en mi,
Pero el momento en el que me convertí en alguno de esos borrachos de la calle,
Empecé desde cero, hice lo que mas odiaba, 
sabía que tendría muchos años mas para beber,
Cuando uno es joven cree que puede todo y sin limite,
O cuando se esta borracho, es mejor rebelar verdades ,
Pero nunca sabes cuando acabara el drama.

El drama empieza, cuando tu te vienes, y ya termina.
El drama acaba cuando tocaste fondo y no quieres mas drama.

Hubo noches que me enamore de mujeres desconocidas,
que hasta la fecha no se de ellas, y no tengo ningún medio de comunicación.
Sabia que algún día acabaría todo esto.

Un día me enamore, y fue como aprendí a ser yo,
Querer ver cambios,
Analizar los cambios.
No joderme demasiado,
si me explico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario