domingo, 22 de septiembre de 2013

Siempre me emociono cuando la observo.


Quiero aclarar que cuando la veo tengo que comportar mi pupila,
Esta pupila loca se dilata como éxtasis al verle,
Me tiene loca y muy perdida de amor,
se gano el corazón,
se gano los textos,
se gano todo,
la mejor parte de mi,
Es ella, la chica del labial rojo que me regala sonrisas,
y pupilas dilatadas.

Cada ves que la observo es sentirlo de nuevo,
Esto llamado amor,
Y ella sin avisarme, yo ya me siento perdida viéndole,
después echa una carcajada , yo sonrió y es ahí cuando...
Mi pupila se dilata y habla, se expresa.

Me sentiré bien mientras me mires, 
Mientras estemos juntas,
Y es que no sabes cuantas veces quise revolucionarte,
Para que el mundo tolere,
Todos acepten,
Eres el merito de cada sonrisa,
No te puedo retar, porque no jugamos a retar,
No es un juego, y si lo fuera , que original....

Me sorprende cuando acaba el día,
Cuando cuento las horas por no haber tenido sus besos,
Pero el tiempo lo va a reponer..

Saltar alto, caer lento, besarte rápido, lento,
Observarte, saber que mis pupilas siguen donde mismo,
sostenerlas, para solo observarte y no perderme...
Y es que eres la mejor droga que he consumido,
Me declaro adicta de tus besos,
Eres un mensaje subliminal,
Uno bastante original.

Fuera donde fuera,
soñaba con encontrarte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario