domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Lágrimas?


La pregunta del momento,
Pero hay muchas preguntas,
por ejemplo ¿Donde estoy?
¿Donde me vine a meter?
Cuando uno se enamora se mete en una burbuja,
Y esa burbuja se supone que debe de poder contra todo,
Ante el dolor, pero tenemos que admitir que en esta jugada,
La burbuja tiene que ser reparada,
Lo mismo cuando rompemos algo,
O cuando nos da miedo, crear conciencia ,
crear una barrera de fuerza, que se yo.
Y es cierto... ¿Porque as lágrimas son transparentes?

Podría llorar de color azul
y sangrar azul,
y seria algo cómico,
como decir :
¡Me manche de azul!
¿Porque azul?
Porque es mi color favorito, amaría llorar de color azul,
Pero seria un desastre de rimel corrido y pintura azul por todos lados.

¡He creído en extraños!
¡He creído en la locura!
¿Porque no creer que algún día voy a llorar azul?
Todo se puede,
Pero cuando somos dos, no sé si el tiempo lo puede,
o nuestras manos puedan,
así que siempre valoro el instante,
cuento los segundos, los minutos...
Lo hace mas interesante,
Como la historia del adicto que siente adrenalina al buscar cocaína,
¡Ah! Pues así me pasa contigo, eres lo que busco,
Te quiero mas que al color azul, y estoy arriesgandome...

No sé, piensalo,
Somos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario