domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Entonces? El amor es de sentirlo, no de verlo, ni de palparlo.



¿Me hablas de un mundo donde nadie cree en nadie?
¿Que fue del amor?
Que hicimos tan mal.... Es pregunta todo,
Pues el mundo esta hecho de energía,
Somos energía,
Nadie cree en las buenas noticias,
Es demasiado bueno para ser verdad.

Los sentimientos son reales, los humanos también,
y si menciono etiquetas todos las tenemos,
Gracias a los medios de comunicación,
Porque en estos tiempos todo tiene nombre,
Todo tiene su nombre.....
Hasta sentirse loco es estar "drogado"
Vaya sociedad conflictiva,
Todo esta basado de mentes conflictivas,
Los inteligentes de la historia ni saben si en verdad estaban locos,
o muy cuerdos.

Si pudiera preguntarle a cupido algunas cosas,
Si pudiera ....... En serio, si tan solo pudiera.

¿Cupido porque no me rescataste cuando ame demasiado?
¿Cupido, si eras tan amigable... porque me lastimas con lo que no va?
¿Porque me dejas tan sola?
¿Porque me estas flechando?
¿Que te he echo yo?
 Y en eso mi mente capta que todo es por algo,
Que por algo le conocí,
Que por algo le llore,
Le espere....
Porque ella era la que se iba a quedar.

¿Pero como hacer ver a los humanos que el amor es real?
Si los mismos amigos aliens están dudando de verdad....
Seguro soy un robot programado, con emociones y toda la cosa,
Pues bien, me va bien... De lleno.

¿Aliens, en serio?
Entonces .. le preguntaría a las etiquetas
¿VA ENSERIO?
¿Porque?
Si somos dos personas del mismo sexo, nos amamos, somos humanos.
¿Como no vas a creer en el amor entre dos humanos?
Es enfermo, me da vueltas la cabeza,
No soy sexóloga ni la gran cosa,
Pero .... tengo sentimientos,
Y mas allá de todo eso, yo no tengo una etiqueta,
creo en esto, no necesito verle,
Necesito sentirle, es así....

El amor se siente, no se ve,
El amor hace cosas locas ,
El amor se llama amor, hasta parece etiqueta.
Y bien... Ya me dolió la cabeza.
Y si siguiera con este texto preguntaría...
¿Porque los humanos estamos tan etiquetados?
¿Porque somos tan complicados?

Nada es sencillo,
Pero esto de etiquetar me va a dejar sin neuronas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario