domingo, 29 de septiembre de 2013

Escribiendo,pensando, ando.


Escribí, descubrí, invente, interrumpí, acelere mi pasión por ella,
Sentí como si jamas hubiera amado a esta velocidad, y es curioso,
Que después de todo esto, hoy sienta que estoy muriendo,
Porque cuando mas bien estoy, siempre debe haber algo mal,
Me salgo del mapa, me rompo en dos, me rompe la idea,
No sé que hago en casa escribiendo,
Solo me he cansado de buscarle,
Porque, haga lo que haga,
La chica me tiene enamorada,
Y todo es un circo, yo ya no sé de donde salió tanto desastre.
En mis sueños podría suceder algo como :

Ella: Lucía, tenemos problemas tu y yo.
Yo: ¿De que hablas? El único problema es esa sustancia, y tu ausencia.
Ella: Eh, Puede ser.
Yo: ¡Vivo con el miedo de que me dejes! ¿Es difícil entenderlo?
Ella: Yo también tengo miedo.

*La charla acaba*

Me echo a dar vueltas en mi cabeza,
Salgo de casa, voy al bar de siempre, el de antes,
Me encuentro con un viejo amigo,
El me dice : Vales mucho, la verdad tu haces todo.

Me duele que me lo diga una persona que me conoce tanto,
que en su tiempo llego a odiarme,
Pero que me dijo las cosas tal y como son, y sin rencores.
Solté una lágrima, lo acepte, y dije: Cierto.
Ya estaba un poco ebria, 
Hablamos de esto, de aquello, al final todo me llevaba a ti,
Me dolió aceptar que no me quieres,
que prefieres una sustancia,
Una planta,
Que te valió,
Que te cegaste,
Escapaste,
Ahora solo me siento como una toalla femenina usada,
Por 10 diferentes mujeres.
Aunque no me haya follado a las 10,
Y eso que las "DIEZ" Es una hora especial.

¡Basta de martirio! 
He comprado unos cigarrillos, 
Tengo vida,
Tengo una botella de agua para beber toda la noche,
No pensare en esto, le daré la misma importancia que ella le da..
Por mas que me duela, 
Odio el juego ese de "Tu por tu"
Pero ya no entendí la jugada,
Tus ganas de ignorarme, de irte, de no decir nada,
no me canse, solo no entiendo,
A veces muy en el fondo pienso que solamente fui un capricho para ti,
Y quizá sea verdad, 

¿Estaré tan enamorada como para estar cegada?

1 comentario:

  1. Esto es...
    Suenas a una chica queriendo pero sin quererte más, luchando por ver primero por ti y asimilando el estar cegada. Es un gran tramo porque todo gira y esto que escribes hoy, este valor que muestras y este tono un tanto harto... desvanece en cuanto ella vuelve y sopla en tus cenizas, con lo cuál basta para que renazca la Lucía completamente feliz y enamorada, de la cual al parecer... tu también estas enamorada.

    ResponderEliminar