domingo, 29 de septiembre de 2013

La ansiosa se expresa.


¿Es de tontos creer en lo mismo siempre?
¿Que juego es este?
¿Se trata de un rompimiento?
¿Que hago?
¡Estoy teniendo una pesadilla!

Corrí, abrí la nevera, busque comida para calmarme,
Comencé a temblar,
Sentí miedo,
Fui la mujer ansiosa,
La miedosa,
La loca.

Pasaron unas horas después del encuentro casual con la ansiedad,
Pase de estar normal, a estar enojada, de nuevo ansiosa,
Me pasa todo el tiempo,
Pero cuando pienso en ella,
Le pienso bien.

Mi pierna derecha la muevo, tengo ese problema.
Soy tan desesperada y ansiosa que al escribir todo esto la muevo,
Y son las ganas de salir corriendo a besarla y preguntarle:
"¿Porque la sustancia, y yo no?"

Como para llegar a casa y tomarme 4 pastillas de Benadryl,
y saber que todo estará perfecto después....

No hay comentarios:

Publicar un comentario