domingo, 29 de septiembre de 2013

La rutina, las personas, lo que hay detrás de mi ventana.


Nos levantamos,
Volvimos a la rutina,
Le llaman "ruina"
Porque nos deja en la verdadera ruina.

¿A que me refiero?
Bien... Hablo de que todos vemos el lado material,
Cuando no importa mucho en realidad.

Lo mas importante de todo es que vi el amanecer,
Desperté y supe que estaba haciendo algo muy bien,
Pues tenia cuerda, mi problema si que tenía cuerda,
Una cuerda muy floja, pero fuerte,
Porque no por nomas sucedió.

Mire por la ventana,
Todos esos problemas,
Fue como hacer un comic, 
Lo que piensan las personas,
Mientras van callados, caminando, hacía su destino,
Pensando en todo, y en nada.

Hoy me tope con un Marihuano muy feliz,
Caminando por la calle,
Muy normal, como si la sustancia lo hiciera feliz,
Me deprimí, vino ella a mi mente....
A eso iba, imaginar personas, y verles la cara de quien amas,
Porque no quisieras verle así ....
Por eso me da miedo ver hacia la ventana,
Salir de casa,
Cuando salgo es con el pretexto de verte,
Pero bien, nunca haces nada por verme....
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario