domingo, 22 de septiembre de 2013

Mientras me fumaba los pensamientos.


¿Perder el sentido?
¿Perderlo?
¿Porque?
Vaya, esto es lo mas loco que le pasa a mi mente,
Pues es algo que duele, 
He perdido el sentido.

Me fumo un cigarrillo, 
Pensándolo todo,
Siempre pienso en todo,
Pero me va a dar una sobre dosis de pensamientos.
¿Porque cuando te siento tan cerca, te vas tan lejos?
¿Porque me duele la cabeza al pensar esto y aquello?
Esto es similar a experimentar en el cosmos,
Pues experimentar en tu cuerpo es mi mejor sueño,
Comenzando por un sharpie,
y dejar los malos entendidos,
Pues quiero tenerte.

¿De que manera?
Ni yo misma lo sé,
Pero de algo estoy segura.....
¡Hoy y siempre, te quiero besar!

Soy una mujer muy rara,
Pero con unas ganas de quererte hoy y siempre,
Me elevas,
Yo solo quiero besarte,
Hacer en tu cuerpo el mejor escrito,
Con algún sharpie....
¿Porque?
Eres arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario