sábado, 21 de septiembre de 2013

Ella es mi mejor medicamento.


Dejando lo que me ayuda a dormir me encontré al amor,
Que me hace dormir y conservar una gran sonrisa,
Pues ella es la única que logro lo imposible,
intento no andar en la cuerda floja,
pero ella es especial,
No me arrepiento.

Intente hacerle el amor al prozac,
Intente hacerle el amor al Tafil,
Ninguno fue tan bueno como ella.


Cada mañana despierto con noticias,
Buenas y malas, pero la mejor noticia es que voy a toparle,
A ella al amor de mi vida,
Mejor que cualquier fármaco,
Estoy loca por los fármacos ,
y tengo que admitir que me vuelve loca cuando me topo con ella,
Pues nada como ella, sus besos son la mejor droga,
No sé que tengo que hacer ya,
Solo quiero despertar, y verle conmigo cada mañana,
Ella me hace sentirme real,
y quizá un poco loca de verdad,
Me da la energía, Mas que el Prozac,
Pues nada, es el amor de mi vida,
Y suena fácil decirlo.

El día que supe,
El día que lo acepte,
Me di mil golpes contra la pared,
Después sonreí,
Supe que era lo que espere,
Pero estoy tan joven, y tan afortunada,
No me tope con piedras locas,
Me tope con ella,
Chica hermosa, de labial rojo.
¿A donde vamos a llegar?

Yo solo quiero hacer una vida contigo,
Estar contigo,
Porque contigo no faltan fármacos,
Faltan tus besos,
tus caricias,
Todas las mañanas.

¿Te quedas conmigo?
Eres mejor que cualquier fármaco,
Y estoy harta de sentirme superficial con sustancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario