martes, 7 de mayo de 2013

Siempre algo me interrumpe


Voy a la puerta, algún murmullo me interrumpe y me repite que no puedo despejarme,
Que es amor lo que siento, que no se puede hacer nada,
mas que sufrirle y olvidarle,
Pero que voy a olvidarle?
Si es mi emoción favorita, me da placer al despertar,
Como cuando despiertas en alguna playa desierta,
Mejor no se puede estar.

No me da miedo estar sola,
Me da miedo no querer verle la cara,
No me soporto,
Estoy por explotar,
Mis días se acaban como se acaba un día,
Pero en estos siempre es de noche,
Siempre, por siempre.. esperando el amanecer.

Creo a medias en este gobierno,
Creo al 100% en el amor,
Creo a mil por hora en mi corazón.

Algo así como cuando todos dicen entenderte,
pero al final solo uno apenas se entiende, 
es muy obvio en tiempos de ausencia.

Se me ponen las manos frías,
Y debo empezar por quedarme sin ningún boleto el túnel del amor,
tengo fe en que mi desastre, y las luces de la ciudad me llevaran a donde me elevo,
no conozco bien los relojes,
Solo se que el tiempo se agota,
Y yo no sé por cual camino ir,
No veo meta,
veo el logro,
Lo tengo palpando mis manos,
No lo entiendo.

Por eso no quiero verle a los ojos,
Porque intentando estar bien,
Se entiende que ella me odia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario