martes, 7 de mayo de 2013

Entre la espada y la pared


Quedarse a medias de un libro
Sobresalir en alguna materia
Tenerlo todo para al final no saber que merecer
Porque así es esto, Porque es lo que provoca
Amor , acción , responsabilidad.

Pero que pasa cuando esa responsabilidad se hace una Ley?
Como querer jugar con el mundo
Pero sin darte cuenta
Romper la ley
y que el mundo grite que rompamos las reglas
Que dejemos todo a medias
Tendríamos un mundo fuera de control
No daría vueltas
Todo seria una locura desagradable
Unos las amarían 
Pero nadie se respetaría.

Estando en la ultima jugada
No esta padre la jugada
Uno va perdiendo
El otro va ganando
Vamos a mil por hora.

Y quiero preguntarle a la bella dama que no me deja dormir :
"A caso ... te haz dado cuenta lo que somos, 
Porque no nos dejamos ir? Te haz dado cuenta que 
esto es una locura y seguimos en el punto de mira?"

Y es curioso este caso
Es capaz de confundir al mas enamorado
Por eso es mejor estar tomando en cuenta todo
No caer en las trampas
Recordar que son pruebas
Pruebas como la de "Que tan fuerte es tu amor, y a donde te lleva?"

Confunde
No sabes si salir corriendo
Si aceptar
Por que todo esta en el punto de mira
Y no es de tener baja autoestima
Si no que .... 
Cualquier cosa que hagas , cualquier sensor de movimiento
sera recordado...

Y sientes miedo
No sabes si estas perdiendo lo que mas amas
O darlo todo por perdido.

Por eso a veces me confundo
Pero al final recuerdo que tengo una misión
Una promesa.

Y aunque la bella dama que me roba el sueño algún día se acuerde
De todo el desván que pasa por mi mente 
Se que ella sabra que di todo por ella
Que senti miedo
Porque tenía miedo hacer las cosas mal
Pero al final hay que recordar que no la pasamos tan mal
Aprendimos y por eso siempre hay que volver a intentar.

Ten cuidado conmigo
No conozco la palabra fracaso y vas a tener que batallar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario