domingo, 12 de mayo de 2013

Diseñando un mundo nuevo



Va a doler un rato pero nada como lo que he sacrificado todo este tiempo
Si le interesa ella hará algo 
Si nunca le importo va a dejar que se desmorone todo

Va a doler un momento
Al igual que una inyección 
Pero no puedo estar a lado de alguien que no me valora
Que me revisa el celular para ver todo 
Cuando no hay nada
No me merezco lo que me da
No lo esperaba
Y tengo la razón 
No tuve mejor opción
Me tuve que ir 
No sé si volveré
Le extraño, claro que le extraño
Pero no soy cobarde

Me dijeron un día que primero soy yo 
Después me dieron un fuerte abrazo
"Bienvenida al mundo"

Va a doler
Se podrá tolerar
Va a doler 
Llorare, claro que llorare
ESTOY DEPRIMIDA
PERO NO VOY A DEJAR DE SONREÍR

No creo que me vayas a sorprender
Estas cansada de mi
Yo solo quería ver un mínimo esfuerzo 

Antes de tomar la desición quería acabar en el hospital
Espere por ella
Le espere
Parece ser que ella nunca me espero
Y quienes menos la conocían 
sabían exactamente que no era ideal

Mi oferta sigue en pie
Solo quiero ver que tanto le importa
Que tanto le interesa
Pero no esperare toda la vida 

Y espero que ella no espere tampoco
Porque yo metí las manos al fuego mucho tiempo 

Hoy me atrevo a decir que quiero ser feliz
Tacto en la mirada
Sin aliento
Mi cordura

Señales que me dicen 
"Dejala ir para ver que tanto le importas"
Y no va a ser un experimento
Solo quiero saber cuanto me quiso 

Por ahora ando diseñando en mi pared una clase de portal
De esos que hacen reír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario