martes, 7 de mayo de 2013

Aún no he terminado de contar...


Dibujo como puedo con el momento indicado
La peor derrota es creer en consejos de idiotas
Lo mejor es pensar solo
Uno solo sabe que es mejor
Y cuando no se sabe , bienvenido a la realidad
Alguien siempre siente algo de verdad.

Con miles de psicópatas en el mundo
Y yo de maniaca con un corazón que regalar
Con dolor pero ahí te va.

El día quiere deshacer mi dignidad 
Quiere romperme
Quiero ahogarme
No puedo frenarme
Es una prueba.

Esta persona que me emociona hace que sueñe con bosques
Me despierto a gritos a las 4 AM
Queriendo correr a buscarle 
Pero no puedo buscarle
Ella debe estar muy dormida
Y sin tiempo para contestar la ultima llamada de las miles que hice
Así que mejor abrazo mi almohada,
Pasa un momento .. Le doy 6 Minutos al derrumbe,
Corro hacía el espejo,
Observo mis pupilas,
Estaban ansiosas esperando por sus besos ,
Dilatadas esperándolo todo
Pero bien sabíamos que era otra madrugada con caprichos.

De esas madrugadas que quiero despertar con ella
Contarle que me hace feliz aunque ella este tan dormida que no pueda recordar
que por la madrugada charlamos, y no me podía callar.

Acariciar su cabello ,
Darle un beso en la frente,
Abrazarla, 
Cuidarla..
Dormir con miedo a perderla.

Para al final decir la mañana siguiente 
"Solo fue una pesadilla de bosques escondidos, en los que
ella se perdía y yo no la encontraba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario