miércoles, 1 de mayo de 2013

Auxilio!



Me da risa lo molesto que puede llegar a ser una noche de alcohol,
Malditos alcoholes , ya no sé por donde comenzar.
No es cómico, pero de tantos errores del pasado ya no se si aprendí la lección,
Ayer caí y no fue con estilo ,
Mi corazón a media calle pedía rescate, y no entiendo muy bien el rescate de esta situación.

Mis pies me llevan a lugares,
Mis manos tocan ciudades,
Mi mirada observa el mundo,
Yo veo que no estoy cuerda y acudo a buscarte siempre,
Me haces sentir como cuando ando ausente, pero no tan mal,
Ni tan distraída, la verdad es que me dejas ida ...
Tu no tienes la culpa,
La culpa es mía por caerme al lodo siempre,
Intentando siempre deshacerme de mi,
No entiendo muy bien el objetivo de mi borrachera,
Ni se donde voy acabar,
Pero no deseo acabar mal,
Yo quiero estar contigo, sentirme con estilo,
Así me haces sentir, con estilo y sensaciones que no sentía desde pequeña.

No podría compararte con un juguete ,
Eres humana, causas emociones, me causas lo mejor,
No entiendo por que siempre quiero impactarte con mi desastre.....
No es bonito, no lo es,
Mejorar es una opción,
Paciente borderline? Nunca fue una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario