miércoles, 22 de mayo de 2013

Ideas locas



LA IDEA LOCA...
De saltar, de algún lugar muy alto por que pastillas ya no funcionan,
ideas locas me atacan para saltar muy alto, haya donde no recuerde nada,
donde deje de sentir y viva otra vida,
Porque ya me canse de dar lo mejor,
Porque mis intentos han sido en vano,
Por que no lo valen,
Ni siquiera para mi.

Cuando tenga la casa solitaria saltare,
iré hasta lo mas alto, 
Juro que si sobrevivo iré por veneno de ratas,
Estoy harta,
Nada es lo suficientemente bueno,
No quiero volver a enamorarme ,
No quiero enamorarme,
No quiero.

Me esta dañando la idea de que de un día para otro vayas mas lejos
Me esta dañando que me digas lo que sientes
Como tu bien sabes,
en ESTADO.. de ebriedad, ahí estaré rogándote.

Todas tus parejas y tu publico saben que tienes el don de hacer sufrir,
como cualquier otro ser humano en la tierra,
casi siempre te tocan personas como yo.

No tengo nada mas que decir, 
No me quedan pastillas y esta botella de Jack Daniels no se tomara sola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario