martes, 7 de mayo de 2013

La mente y su gran poder


Hay dibujos que conservan el odio de inseguridad
De querer llorar a gritos 
Pero nadie lo puede ver hasta entender la vida
No me preguntes que es la vida, que yo apenas estoy descubriéndolo
Me aterra aprender cosas nuevas
Pero todos los días aprendo algo nuevo

Me ahogo en el mar de cortez ,
Me regala su cortesía ,
De pasar una velada viendo todo desde un barco abandonado ,
Patrocinado por mi mente.

Me puede el tiempo 
Mientras aprenda de esto se que voy a estar bien

Que los dibujos son momentáneos
así como las fotografías 
Como cuando hacíamos lo inexplicable

Le hice el amor el viento,
La lluvia
Al día,
A todo lo que tenga que ver con naturaleza mental
Porque todo esto esta en mi mente.

No me pude explicar al inicio que hacía en el barco
Y aprendí la lección,
No tenía que dejarme llevar por la corriente
Si no... dejar el barco ahí, comenzar a nadar hasta la orilla,
Recordar todo lo que odio y desahogarme con las olas,
Porque solo así la energía negativa moriría

Solo así me di cuenta que tenia que ir corriendo a buscarla
Proponerle matrimonio,
Decirle que hay de mi, que pienso de mi...

Que es raro este mundo sin ella
Que es la causa de mi sonrisa y mi alta definición en momentos no planeados.

No sé si reír o llorar.
Esta dama me ha hecho sonreír con sus locuras
Y cada que se le ocurre una idea loca 
Simplemente
Me doy cuenta.

Es ella, con la que quiero compartir momentos el resto de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario