martes, 7 de mayo de 2013

Escribiendo ....


Pasar las horas extrañando algo,
Ni siquiera se que es,
Así que como una gran dama preparo una ensalada para hacerme la noche,
hacerme el amor con la comida, como quien dice.

Hay tantos pedazos que no vi,
Que hoy observo,
Y es que no toda la música ayuda,
Las voces en mi nuca hablan,
No revientan nada,
Me hacen el amor en la mente,
Y sin hablar de sexo ... La masturbación me regala el ultimo arte ,
Lo experimente todo.

Pero nunca podre saber a que hora comienza tu delirio,
Me importa por que me importas,
No estoy rota,
Solo me ausento por horas,
A la próxima no sé que haré ,
No puedo correr, porque tu bien sabes que por los topes de tu calle 
Siempre.... tropiezo.

Perdona mi cordura,
Estoy muy hermosa por dentro,
No puedo correr tanto,
Pero no puedo darme a desear,
Porque me importas.

No quiero causarte ese horrible sentimiento.

1 comentario: