miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuando te observo.


La observo, admiro su gran belleza ,
Es odiable cuando no me hace caso ,
Como no estar en su mundo por 5 minutos?
Si para yo ignorarla tengo que picar el famoso botón de "reset"
Maldita sea, por que?
No voy a meter a terceros en este momento con mi mente,
Porque jamas fue lindo meter a todos en esto, 
Pero vaya manera de observarte, 
Soy delicada cuando lo hago, 
Solo admiro tu buen color de piel , el color de tus labios,
tu manera de hablar, tan única.

Sigues siendo alguien, vas a ser alguien.
ERES ALGUIEN.

Una persona que me hace escribir hasta dejarme en parálisis cerebral,
Hasta que se me acabe el tiempo en esta vida dejaré de escribir,
Tendré otra vida, una vida rara supongo,
Pero estoy segura de que nos vamos a encontrar,
y para eso... Todo terminara en un beso, recuerdalo.

No estoy segura , pero concuerdo con el plan,
Aunque yo sea improvisada.


1 comentario:

  1. Hoy estoy siendo impulsiva, realmente no es que tenga algo que comentar sobre esta entrada en particular. No te conozco, a pesar de haber vivido muchos años en la misma ciudad, pero me dieron ganas de decirte "Hola". Es muy raro encontrar personas dispuestas a expresarse como tu te expresas, dispuestas a hablar así de sus sentimientos. Me gustaría toparme más seguido con esas características. En fin, sólo pasaba a saludar. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar