martes, 9 de octubre de 2012

Yo y mis cosas.

"Hoy no me quiero poner guapa, ni me quiero pintar, me quiero rapar, sabes para que?
Para mandar los momentos de soledad a la basura, el cabello a veces necesita un descanso,
al igual con la piel, Algunas personas expresan lo que sienten mediante tatuajes,
yo lo hago con mi cabello, soy de esas personas que no se quieren morir sin antes hacer
algo loco, algo así como una fantasía sexual, que te cuento? Algo así como el 69."



Humo, vapor, cigarro, tabaco, luz de día, llueve, amanezco, 
sobrevivo, suspiro, después empiezo de nuevo,
y me dan ganas de decirle al mundo :
"Welcome to the rutina" 

Unos despiertan con sus momentos de calentura,
que te cuento? es normal que alguien se levante con su "cosa" erecta
por las mañanas que no?

En mi caso no es así,
Yo despierto rápidamente , se que es un día nuevo, me meto a bañar, 
me empiezo arreglar para irme a la escuela,
me quedo pensando todo el día en maneras de como ver a estefanía,
de llamarle pero no verme muy obsesiva por que no quiero asustarla,
Bien bien.. el caso es que, siempre quiero verla.
A veces me armo de orgullo y prefiero no verla, hacerme la difícil ,
todo es adrede, y si ella lee esto, eh si, es cierto,
me da vergüenza molestarte tanto, se que estas ocupada,
Pero no es mi intención, ya sabes que me conformo con 10 minutos,
aunque te haya prometido mas de 15 hrs continuas,
Todo puede mejorar verdad?

Que te cuento? La rutina que llevo esta muy loca,
vengo de una madre obsesiva, y de un padre muy tranquilo,
Que esperas? Mas vale que salgas corriendo,
Es una película de terror, 
si mi madre fuera un perro, sería un pitbull o algo así ,
pero yo sé que en el fondo ella sabe que amo a estefanía ,
así que no mas no me pregunta nada, 
lo deja ser, no quiere saber nada.

Tenemos una comunicación extraña,
y es que cuando comenzamos a debatir sobre un tema "Open mind"
Como que se ofende, y le digo "Sabes que? Me voy, no quiero discutir adiós"
Es el pretexto perfecto...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario