martes, 9 de octubre de 2012

Porque el amor es así.


Me gusta escribir, me gusta pensar, me gusta dibujar,
me gusta definir mediante la pintura lo que me regala la vida,
Tengo lo mejor de mi vida en mis manos,
adoraría tenerla ante mis ojos.

Lo único bueno es que a veces se me olvida que pienso,
llámame loca, me he quedado sin palabras,
sin energías,
Hoy la vi,
Que si que se siente?

Una sensación muy loca, decir tantas veces te amo,
y que todas sean verdad,
Nunca antes vivido.

La vida es así, te enamoras.... y te enamoras cada ves mas.
Cuando hay conexión te das cuenta que es la persona que es para ti,
a veces el tiempo se quiere pasar de listo con la distancia ,
en este caso no se puede permitir,
pues todo el tiempo hago locuras.
Quiero que ella sepa que me tiene en otro mundo,
desde que probé sus besos no he podido dormir bien,
por que amaría tenerla a mi lado al despertar.

El único amor de mi vida, 
No podría alejarme,
sabemos que es de verdad,
y no podemos vendarnos los ojos,
tan fácil como solo besarnos y no dejar que la magia acabé !

Somos arte, así como el abstracto aquel que te regale,
Lo hice pensando en ti.

Te regale mi locura, ahora dame un maldito beso,
No sé por que siempre digo la palabra "Maldita" 
Pero que importa, quiereme, solo hoy.

Con eso me conformo,
yo sé que eres el amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario