domingo, 14 de octubre de 2012

Mas jodida.


"Aprendo a salir de los problemas, esta ves no sé si mis manos puedan,
ni si mis ganas te esperen, pero siempre llego a ver los mejores atardeceres."

No soporto la realidad, la gente nunca entendera la pureza de cada día,
que sencillo es hablar, y que poca madre se siente hablar,
No espero a que las cosas sean iguales,
siempre hay algo que se complica,
y lo mejor es tener a alguien con quien discutir sobre el tema,
no sé es el alcohol otra ves, intentaras moderarlo todo?
Por que cuando me pongo a beber me olvido de todo,
hasta de mi....
No hay quien me frene, falte el respeto a la libertad, 
camine cantando una que otra canción de Joaquín sabina ,
en eso me caí muchas veces, y sobreviví ..
eran las 4 am,
llego a casa gritando que quiero comerme al planeta,
por que te adoro, por que te enojaste,
por que me desespera mi manera de ser,
soy como un niño chico de 6 años,
cuando debería de aprender a jugar con gelatina y no con los problemas.

Nada tiene que ser igual, en serio...
Hazme ver que tan jodida estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario