martes, 9 de octubre de 2012

Porque cuando uno duerme pasan cosas que no sabes que fueron?


"No he perdido esperanza de que amaneceremos juntas algún día, 
Tal ves en otra vida, no sé como pero ocupo encontrarte muchas veces
en mis próximas vidas, no quiero dejarlo a medias.. "



Las personas son las personas, pocos entenderían,
los que entienden la historia es porque la están viviendo,
o ya la vivieron, y saben exactamente el final, y deciden olvidarlo,
Porque negarlo?
Es hermoso, el amor lo es, al igual que ella y su mirada.
No puedo quejarme, estoy en un mundo donde el tiempo no es nada,
y todo parece una broma de mal gusto,
como querer jugar a policías y ladrones, cuando nadie es policía ni ladrón ..
Solo es amor , amor loco, amor ... ese que te lleva a lugares diferentes,
que te hace cambiarlo todo, asimilar las cosas,
que te ayuda en cada derrota, ese es.. Te lo presento.

Ella decía algo así como que "Cuando duermo contigo no puedo dormir"
y le pregunte "Porque??" y ella solo respondió : "Te estaba cuidando"
Derrepente me sentí un poco mal, pues la ultima ves que me cuido,
yo estaba en otro mundo en estado de ebriedad, realmente..
Yo no sabía lo que pasaba por culpa de cierto antidepresivo,
Ya sabes.. te tomas 50 mg de sertralina con alcohol y es como alzheimer.
Olvide mencionar que ella besa mejor que cualquiera,
En serio, ella si es como que "Humana"
pero si no lo fuera, igual y me caen bien los aliens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario