miércoles, 10 de octubre de 2012

Yo solo soy un gato sobre ti.


"Esa soy yo sobre ti , intentando hacerte cosquillas, o algo así"


Mirar los problemas, y mirar al amor por el otro,
abrir una ventana y gritarlo todo,
tener que abrazarte para hacer sonidos de gato,
por que me encanta hacerlo,
no me preguntes por que,
me gusta es todo.

Tengo una manera muy rara de quererte,
una manera muy loca de buscarte,
si lo entiendes no?
Por que me gusta verte cuantas veces pueda,
adoro sentir que puedo verte en sueños,
cuando tengo mucho sueño pensar en ti a la 3D.

Me llevas al mundo raro donde todos mis pensamientos se mezclan,
donde me comporto como un gato,
y tu tan alicia en el país de las maravillas.

Hacerte cosquillas es mi pretexto para tocar tu estomago, 
adoro tu estomago,
ahí podría dormir siempre, es demasiado cómodo,
es que te quiero tanto que ya no sé que es lo que mas me gusta de ti,
pero se podría decir que tu voz .... 

Es una gran melodía!

1 comentario: