martes, 9 de octubre de 2012

Quiero enfrentar la realidad contigo.


"Para que esperar, si lo puedes enfrentar conmigo?"


Hoy venía haciéndote preguntas en el carro,
mencionabas que tus colores favoritos son el rojo y el negro,
me dio risa, eso ya lo sabía.
No era novedad! Pero solo quería confirmarlo,
Preguntas torpes y curiosas que me llevan a conocerte mas sabes?
es que creo que contigo pasaré el resto de mi vida,
y es mucho decir.... no quiero comprometerte desde ahora,
me da miedo mencionar la palabra compromiso,
por eso hoy mientras platicabamos sobre la muerte y todo eso,
no quise decir que no quería morirme contigo,
pero me quede pensando en que haría yo sin ti,
el psiquiatra dice que no me aferre, dice que tenga cuidado,
que no debes ser mi equilibrio.
Pero que te cuento?
Esto es de siempre, cuando te veo mis emociones explotan,
es como una droga saludable sabes?
que me hace hacer las cosas bien,
y gracias por mostrarte en mi camino,
y no darme la opción de la Difenhidramina para escapar de aquí.

Me di cuenta de que mi animo es distinto.

Que curioso, mi maestro de derecho me pregunto hoy :
"Porque tan feliz?"
Solo le respondí : Amo a mi novia, estoy enamorada.

Y me encanta sentirme libre de expresarlo,
esto es amor,
no es una historia torpe que se hizo de un día para otro,
nos tomo tiempo y dedicación, 
te conocí...
y no olvido que hoy mencionaste :
"Todos los días me acuerdo del día en el que te conocí"
y te respondo : "Yo también"

Sinceramente, es mas que perfecto.
No hay palabras, me dejas sin palabras siempre.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario